23 feb 2012

Ánimas Del Cinca


Este fin de semana las Ánimas del Cinca marchan sobre el Huerva. Cuentacuentos del  tío Rosario y teatro del gran Burbuja.
Y la verdad es que da que pensar algo que el sabio Tomassino ( el único individuo con título de sabio a pesar de estar en lo cierto cada día menos que un reloj parado) venía apuntando estos últimos años. ¿No es un poco sospechoso que haya tanto genio en ese pueblo de la ribera del Cinca?
Como siempre me ha perseguido un inquietante complejo de tonto, el sabio me puso un símil que yo pudiera comprender. Uno de fútbol. ¿No crees que sería muy raro que Maradonna, Zidane, Di Stefano, Baggio, Cruyff, Pelé y Paquete Higuera hubieran nacido en la misma calle de un pueblo de unos mil habitantes?
Y el reloj parado dió la hora.
Así que si esperan alguna genialidad belverina, hablen con otros. A mi que me registren. Lo único que puedo aportar ¿a mi favor? es algo que el sabio de mofletes anteriormente citado suele decir sobre todas las cosas que escribo o hago: Para haberte criado en un pueblo de la ribera del Cinca, no está mal.
En fin, vayan al Teatro de las Ánimas y colaboren en la manutención de estos pobres desgraciados.
Salud a todo el mundo y que le den por culo al Euro.